ANRGIT Horizonte Factoria

Una vez más Horizonte Factoría llega este año pero esta vez, como no podría ser de otra manera, el encuentro será virtual. Horizonte Factoría, es el laboratorio de innovación del Grupo Init. En esta ocasión bajo el título, IV Encuentro de Innovación Abierta y Emprendimiento IndustrialIV Encuentro de Innovación Abierta y Emprendimiento Industrial.

El pasado año ANRGIT comenzaba tímidamente su andadura. La Junta directiva decidió que el sitio ideal para su domicilio social sería el CIEM de Zaragoza (el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital), una incubadora del Ayuntamiento de Zaragoza, cuya misión se alinea perfectamente con nuestra misión:

Impulsar el desarrollo y uso de la tecnología para modelar una sociedad más comprometida con la igualdad y el medio ambiente. Crear un espacio en el que nuestros profesionales en formación continua puedan compartir conocimientos y experiencia en beneficio de la sociedad y ofrecer a nuestros asociados los mejores servicios, con la mayor variedad, calidad y valor que les permita crecer como profesionales.

ANRGIT – Misión

En aquella ocasión pudimos estar presentes en lo que para nosotros fue nuestro primer «Encuentro Horizonte Factoría». Este 2020 ha sido un año complicado que nos ha obligado a todos a reinventarnos y donde las tecnologías de telecomunicación y de la información se han posicionado como indispensables para afrontar esta pandemia desde todos los ángulos. Lo que nos confirma que nuestra misión, visión y valores son más actuales que nunca y que debemos seguir avanzando en los objetivos y metas que nos marcamos.

En esta ocasión el encuentro tiene un doble objetivo:

… «unir los retos industriales con las soluciones propuestas por las startups, y licuar los aprendizajes del proceso de innovación abierta llevado a cabo por cada industria participante en el laboratorio».

CIEM-Zaragoza

El encuentro virtual está organizado por CIEM-Grupo Init y BStartup del Banco Sabadell, con la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza y Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y contará con la bienvenida institucional de Doña Carmen Herrarte, Consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza. La ponencia será a cargo de Clara Arpa, Consejera Delegada en Arpa, Equipos Móviles de Campaña. Consulta el programa.

Será un encuentro breve pero intenso que os animamos a compartir de forma virtual. Allí estaremos, os esperamos.

Puedes inscribirte en su web en el siguiente enlace: INSCRÍBETE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.