Hemos mantenido con el COITT/AEGITT un fructífero encuentro de trabajo con el que avanzar en los retos de los profesionales de nuestro colectivo en esta región.

La reunión se ha celebrado en el CIEM Zaragoza con el propósito de impulsar la actividad de esta asociación. Así como, la vida colegial de la futura demarcación de Aragón, Navarra y La Rioja de Graduados e ingenieros técnicos de telecomunicación. En conformidad con el objetivo de promover el ejercicio colegial en los territorios y tener más cercanía con los colegiados, el responsable de territorios, Sebastián Suárez y nuestro decano, Luis Miguel Chapinal, se han encontrado con representantes de la ANRGIT para acordar las próximas acciones a realizar en la futura demarcación.

En las conversaciones se ha llegado a un acuerdo para apoyar desde COITT/AEGITT un evento previsto para el próximo mes de abril. Una cita que contará con la participación de instituciones, empresas y universidades. En la que se presentarán las líneas de actuación de la futura nueva demarcación.

Ha sido una reunión muy grata y ha supuesto una gran dosis de fuerza y optimismo para nuestras regiones. Esperamos contar con el apoyo de todos vosotros, profesionales, empresarios, colegiados y estudiantes, futuros profesionales. Con la fuerza y la ilusión de todos, estamos seguros de que lo conseguiremos, porque juntos somos más fuertes.

En breve os iremos contando novedades relativas a las actividades que estamos planificando para nuestros asociados, colegiados y precolegiados de esta demarcación.

Orgullosos de ser telecos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *