El próximo 2 de febrero, a las 18:00, te esperamos en el edificio CIEM, avda. autonomía, 7, Zaragoza.
Como despertar nuestra inteligencia emocional a través de la fotografía artística.
Una charla/debate DIFERENTE promovido por la ARNGIT, en el que la artista Gloria Jubero nos llevará a dos mundos a veces antagónicos: Las Telecomunicaciones y el Arte, la inteligencia lógica-matemática y la inteligencia Emocional.
Todos somos, a la vez parecidos, pero muy distintos en nuestras, capacidades de razonamiento y aprendizaje, solamente desarrollando y combinando entre si, los diferentes tipos de inteligencia, podremos evolucionar.
No es el mundo que ves quien te empuja a crear sino como lo miras
Gloria Jubero
Después de la charla-debate, en torno a un vino o una cerveza, nos reencontraremos, conoceremos y estrecharemos lazos. Quizás, inspirados por lo que acaba de pasar, nuevos proyectos, nuevas ideas o simplemente nuevas o viejas amistades afloren.
Esperamos que este sea el comienzo de muchas más oportunidades a lo largo de este 2024 para verte, contamos contigo, con tu apoyo, con tu ayuda, con tu presencia.

